Blog de la Asamblea de Mujeres Periodista de Sevilla y Provincia

Este órgano, creado en marzo de 2008, es un colectivo propio dentro de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Formado por un grupo representativo de mujeres periodistas asociadas, que ejercen su profesión y quieren formar parte de esta asamblea participando y colaborando de manera activa en varias áreas de trabajo.

jueves, 22 de enero de 2009

Asamblea nacional en Marzo



La Asamblea de Mujeres Periodistas celebrará su próxima Asamblea el 13 de Marzo en Sevilla, tal como acordamos en Cádiz el pasado 9 de Noviembre en nuestra Asamblea constitutiva.
Como sabeis , el Reglamento que aprobamos en aquella reunión no ha sido refrendado por FAPE que considera que no se ajusta a los límites que marcan sus Estatutos. Por tanto, y a tenor de las gestiones que estamos realizando con la Directiva de FAPE el primer punto del Orden del Día de nuestra próxima Asamblea será la modificación del mismo para ajustarnos a la propuesta que se nos haga, o bien su ratificación y conversión de nuestra organización en una Asociación vinculada a FAPE, una Comisión derivada de la Directiva o una Asociación independiente.
En cualquier caso, vuestra participación es importante para decidir el futuro de nuestra Asamblea. Además, presentaremos a vuestra aprobación un Programa de actividades. Os mantendremos informada de todo el trabajo que estamos desarrollando y del programa definitivo, lo antes posible. Esperamos vuestra participación y colaboración.

No hay comentarios: