Blog de la Asamblea de Mujeres Periodista de Sevilla y Provincia

Este órgano, creado en marzo de 2008, es un colectivo propio dentro de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Formado por un grupo representativo de mujeres periodistas asociadas, que ejercen su profesión y quieren formar parte de esta asamblea participando y colaborando de manera activa en varias áreas de trabajo.

jueves, 26 de mayo de 2011

La Feria del Libro acoge la firma de ejemplares escritos por las compañeras Lola Domínguez y Dora Paniagua

La Feria del Libro de Sevilla (19-30, mayo 2011) acoge la representación de libros escritos por nuestras colegas de la asamblea Lola Domínguez y Dora Paniagua, que fueron editados por la Asociación de la Prensa de Sevilla, con motivo de su Centenario en el año 2009.
Lola Domínguez es la autora de “Sevilla de perfil. Un paseo por su gente a través de 150 retratos en corto" y firmó el 24 de mayo, a las 20 horas. Por su parte, Dora Paniagua estuvo el 25 de mayo, a las 19 horas, con su estudio sobre las periodistas sevillanas del siglo XXI “Noticias en Femenino Plural. Periodistas sevillanas del siglo XXI".
Los libros están disponibles en la Caseta de la Editorial Jirones de Azul (Plaza Nueva. Caseta 46), responsable de la edición de los mismos, así como se pueden adquirir en librerías.


Portada del libro de Lola Domínguez.

Más enlaces:


Dora Paniagua firmando su estudio.



No hay comentarios: