Blog de la Asamblea de Mujeres Periodista de Sevilla y Provincia

Este órgano, creado en marzo de 2008, es un colectivo propio dentro de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Formado por un grupo representativo de mujeres periodistas asociadas, que ejercen su profesión y quieren formar parte de esta asamblea participando y colaborando de manera activa en varias áreas de trabajo.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Los hombres también se mueven por la Igualdad

El *Foro de hombres por la Igualdad* ha decidido otorgar su tercer Reconocimiento como *Hombre por la Igualdad 2008* a *Armand de Fluviá i Escorsa *por su condición de promotor del movimiento gay en el Estado español. La entrega del reconocimiento se celebrará el *próximo viernes 14 de noviembre en la Casa de la Provincia de Sevilla* (Pza. del Triunfo, 1).

Con ello, quieren agradecerle su defensa del derecho a la libertad e identidad sexual y su valentía para no dejarse amargar por la homofobia. Este agradecimiento quiere hacerse extensivo a un movimiento que nos ha enseñado formas de ser hombres diferentes y alternativas a un modelo tradicional de masculinidad basado en la violencia.

1 comentario:

MON dijo...

hOLA. Podríamos establecer un vínculo o colaboración. Lo más práctico es que ellos cuelguen un banner de nuestro blog en su web y nosotras, al revés. Si os parece